Producciones

669177746   info@rayosycentellas.es 

¡Hola! Soy Sergio de Medina y me dedico a las Artes Escénicas y los proyectos de Gestión Cultural. Me formé como actor en la escuela La Lavandería, en Madrid, donde nací y vivo desde siempre.  Después me especialicé en Mimo y Teatro Gestual, diplomándome en la Escuela Nouveau Colombier de José Piris. 

He trabajado desde muy joven en gestión cultural: desde asistente de dirección en el Circo Price a fundador y encargado de la programación de un multiespacio de artes escénicas, La Horizontal, pasando por todo tipo de proyectos por el camino, claro. Desde lo más independiente a lo más comercial, proyectos grandes y pequeños… de todo.

Desde 2017 me he orientado a la distribución de espectáculos y a ofrecer servicios de producción para compañías de teatro, circo y danza. He estudiado el sector, sus agentes, su funcionamiento, me he seguido formando…

Poco a poco el proyecto Rayos y Centellas ha ido creciendo y me he rodeado de un equipo de profesionales para atender a las necesidades del sector.

Sobre el trabajo en distribución:

Entendemos el trabajo de distribución como una cuestión de conectar espectáculos con sus públicos. De presentar las propuestas adecuadas en el momento exacto, y eso implica entender a quién se dirigen. Buscar espectáculos de calidad, que te hacen estremecer, reír a carcajadas, contener la respiración. Estudiar las convocatorias, el trabajo de los gestores/as de cada circuito, teatro, festival… 

Sobre el trabajo de producción:

Cuando tienes mil asuntos prácticos que resolver es habitual perder las joyas del proceso creativo. O que el trabajo que tanto querías llevar a cabo, tu espectáculo, se convierta en un problema, que te agobia en vez de hacerte feliz. Porque cada bolo, cada actividad cultural, conlleva mucho trabajo detrás: comunicación, producción técnica, planes de trabajo, presupuestos, logística, facturación, imprevistos,… Para que eso no te pase, ofrecemos un servicio de producción de espectáculos y proyectos culturales destinado a librarte de las trabas prácticas, para que puedas dedicarte a lo que más te gusta, y disfrutarlo. ¿Quieres tener un/a ayudante de producción resolviéndote los asuntos prácticos y de coordinación? Cuenta con nosotros.

Por todo eso puse en marcha Rayos y Centellas. ¿Hablamos?