Producciones

669177746   info@rayosycentellas.es 

Clownppelia

Humor Gestual para todos los públicos en sala y calle

Activa el volumen en la ventana del vídeo

Dodó, un torpe y patético payaso, se enamora perdidamente de la bailarina barbuda del circo. La fatalidad vendrá a robarle todas sus esperanzas de un solo golpe (recibirá unos cuantos). El amor perdido, tomará forma de robot en esta luminosa y tierna comedia romántica de ciencia-ficción.

Clownppelia es un espectáculo de humor gestual donde el clown y la danza se dan la mano para contarnos esta divertida historia.

Una entrañable historia de amor dentro del mundo del espectáculo.

Es, además, un tributo a algunos de los cómicos más inigualables de todos los tiempos: Charlie Chaplin, Buster Keaton, Marcelino, James Thiérrée o Rolf Knie, entre otros. Este espectáculo está dedicado a todos ellos.

Ángel Amieva y Estíbaliz Barroso son artistas con un amplio recorrido en las compañías de primer nivel nacional e internacional (Yllana, Ballet Nacional de España, Rafael Amargo, Bob Wilson, …) 

 

Capa i Espasa

Capa i Espasa se funda en el año 1993. La compañía dirigida por Ángel Amieva ha creado más de veinte producciones de acción y comedia. A su vez, la compañía fue la encargada de dirigir los espectáculos de especialistas de Universal Studios Port Aventura en Tarragona, y de Parque Warner en Madrid.

En 2004 se adentra en la creación teatral de comedia, mimo y gesto, de las cuales «¡Clak!» se alza con varios reconocimientos, entre ellos las cinco estrellas de la crítica y del público en el Festival Internacional de Teatro de Edimburgo (2005), mejor espectáculo visual en el Just for Laugh de Toronto, Montreal y Quebec. Tres meses de éxito en el Teatro Club Capitol de Barcelona y segundo lugar en la Feria Internacional de Teatro de Calle de Tàrrega (2006) y en el Festival de Humor de Madrid (2006).