Distribución de espectáculos

669177746   info@rayosycentellas.es 

La Odisea a Tres Voces 

Narración oral y música tradicional en tres idiomas. Mitología griega.

La Odisea a tres voces es un espectáculo sobre la historia más antigua de la cultura occidental. Es un montaje escénico en castellano, catalán e italiano, tres idiomas mediterráneos construido con técnicas de la narración oral y el teatro gestual, y aderezado con canciones y músicas de tradición popular del Sur de Italia y de Mallorca.

La Odisea a tres voces es sorprendente, original y divertida. Aborda la historia que cuenta la Odisea de Homero, alternando textos originales con narraciones e improvisaciones de los propios artistas.

En La Odisea a tres voces, temas como la pérdida, el viaje, la violencia, la emigración, la lealtad o la educación de la mujer, son tratados con humor, frescura y cercanía con el público, creando además una atmósfera especial, musical, fruto del hablar simultáneamente en tres idiomas con total naturalidad.

Puedes ampliar información sobre «La Odisea a tres voces» en el dossier:

A Tres Voces Producciones

A tres voces es la unión de tres narradores y una historia: Margalida Albertí, Carlos Ansótegui y Simone Negrín, actores y contadores de historias se reúnen bajo este nombre. Integran las culturas de sus lugares de origen siguiendo un hilo atemporal: contar la Odisea de Homero.