Producciones

669177746   info@rayosycentellas.es 

Servicios para compañías de artes escénicas​

Asesorías de distribución

Opción 1: Asesoría intensiva

Establecemos unos puntos a tratar y un número de sesiones, de manera que puedas afrontar con las máximas garantías la promoción y distribución de tu espectáculo.

Opción 2: Acompañamiento a compañías

1 – Analizar tu espectáculo: ¿cuáles son sus potenciales públicos? ¿Cómo llegar a ellos?

2 – Planificar un calendario de distribución: ¿a qué convocatorias presentarse y cuales no se adaptan al perfil de tu trabajo? ¿En qué fechas dar cada paso?

3 – Buscar, organizar y hacer seguimiento de la información: ¿Cómo llevar un control eficaz de las propuestas, y de los contactos con cada entidad? 

4 – Acompañarte en todo el proceso, para que desarrolles tus propias estrategias, planifiques tus objetivos, y cumplas tu hoja de ruta. Estamos aquí para resolver dudas, apoyar y buscar alternativas en la distribución de tu trabajo.

Diseño de materiales promocionales​

Vídeos:

Grabamos tu espectáculo y editamos un teaser que refleje lo mejor de tu creación. Te asesoramos para destacar lo fundamental.

Fotografías:

Retratamos los mejores momentos de tu espectáculo. Te asesoramos para escoger las mejores fotos de la sesión y les damos el toque exacto para que impacten, tanto en redes sociales como a quienes escogen la programación de los teatros.

Dossier:

Diseñamos un dossier que muestre a los programadores/as tu trabajo, conciso y cautivador, incluyendo todo lo relevante para que te recuerden.

También diseñamos dossieres de prensa, específicamente pensados para comunicar tu actividad a los medios, tanto offline como online.

Newsletter:

Creamos para ti una newsletter que realmente destaque. Directo al grano.

Cada caso es diferente, es un «traje a medida». 

Llama o escribe un whatsapp al 669177746 y lo hablamos.